Quién mejor que nuestros propios clientes y ex clientes, solo ustedes saben del esfuerzo, la disposición y el profesionalismo que nuestro equipo pone día a día para mejorar y ofrecer servicios de calidad.

 

Gracias a a tus recomendaciones y referencias LandingApp se ha posicionado como una empresa de referencia en el rubro de asesoría a estudiantes internacionales y por eso queremos compensarte. Por tal motivo, hemos creamos el programa PASS IT ON, con la finalidad de que puedas compartir con personas de tu entorno cercano, acerca de tu experiencia con LandingApp. De modo que quienes tengan planeado seguir un estudio, unas prácticas, trabajar o emprender un negocio en España, puedan tener un acompañamiento dedicado, personalizado y experto a su disposición.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA PASS IT ON?

Se trata de un sistema de recompensas a cambio de una labor natural de influencia dentro de círculos cercanos, como por ejemplo, refiriendo a una persona que tiene pensado venir a estudiar a España, compartiendo tu experiencia con LandingApp a través de redes sociales, compartiendo nuestras publicaciones, recomendando nuestros servicios, dejando reviews interesantes, haciéndonos propuestas de mejora o dando sugerencias, etc.

¿QUÉ PREMIOS PUEDO GANAR?

Los premios irán en proporción de la labor de influencia que el participante realice; estos pueden consistir en invitaciones a eventos especiales, descuentos en nuestros servicios, entradas al cine, incluso hasta retribuciones económicas, entre otros.

Bloques de color
¡​únete al pROGRAMA PASS IT ON
y gana!