¿Qué hacemos?

NUESTRA MISIÓN

Que nuestros clientes saquen el mayor valor a su experiencia en España, que aprovechen y disfruten al máximo sin preocuparse por las gestiones y trámites del proceso.

Queremos brindarle todas las herramientas necesarias a nuestros clientes para iniciar su residencia en España, así como facilitarles nuestro apoyo  y acompañamiento personalizado.

Young Man Pointing_edited.png
 

Nuestros valores

LO QUE QUEREMOS TRANSMITIR CON NUESTRO SERVICIO
 
AdobeStock_336012333_edited.jpg

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de asesoría experta en gestión y movilidad de estudiantes extranjeros a España, que pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente capacitados con el objetivo de brindarte soluciones personalizadas y efectivas que faciliten tu llegada y estadía en España. 

Creemos que nuestros resultados y experiencias con nuestros clientes son nuestra principal carta de presentación y nos esforzamos porque sea impecable.

Bienvenidos estudiantes internacionales a España
¡NOS COMPLACE TENERTE AQUÍ!

Vivir una experiencia en el extranjero es algo que muchos estudiantes y profesionales desean hacer para complementar sus conocimientos y diferenciarse profesionalmente, pero no es una tarea sencilla si no cuentas con el apoyo idóneo para facilitarte la gestión de todas aquellas cosas que no están directamente relacionadas con tu experiencia.

Por eso, en LandingApp te brindamos nuestros servicios de asesoría experta y personalizada, para que puedas concentrarte únicamente en lo que importa, sin preocuparte del resto de cuestiones. 

¡Bienvenid@ a tu experiencia en España!

¡Bienvenid@ a LandingApp Club!

belleza de la caída

Confianza y responsabilidad

Reunión largamente esperada

Respeto y empatía

Mujer pelirroja

Honestidad e integridad

Hombre activo

Innovación y disciplina

Lo que nos hace diferentes

NUESTRO SELLO CORPORATIVO
Saltando

Servicio 100% personalizado y dedicado

bombilla

 Constante innovación y creación de alianzas

Bailarines jovenes

Años de experiencia

Flying Splits

Servicio de alta calidad a un precio asequible

 
Bored in Class_edited.png

¿Cómo trabajamos?

Más de 4 años de experiencia nos respaldan y cientos de estudiantes satisfechos que confiaron en nosotros, hoy nos recomiendan. Hemos logrado posicionarnos como una empresa competente y distinguirnos en el sector por nuestro esfuerzo constante y atención 100% personalizada, dos puntos fuertes a la hora de marcar la diferencia.

Ponemos todos nuestros esfuerzos en prestar la máxima atención a cada uno de nuestros clientes de manera individual, para garantizar la máxima satisfacción.

Equipo LandingApp